Empresa

Somos una empresa de origen familiar, fundada en el año 1999  dedicándonos al desarrollo, fabricación y comercialización de materias primas y productos acabados para la industria azulejera y artesanía cerámica. Entre los productos comercializados se encuentras los pigmentos cerámicos, siendo distribuidor oficial de la multinacional BASF en dicho sector.

Contamos con oficinas en Manises (Valencia) y disponemos de un centro de operaciones en Onda (Castellón) con más de 1000 m2 de instalaciones dedicadas a fábrica, almacén, oficinas técnicas y laboratorio.

Nuestros campos de actuación son la industria cerámica azulejera, distinguiéndose nuestros productos por su calidad, y por la adaptabilidad de los mismos a las necesidades específicas de cada empresa, brindando a las empresas un servicio óptimo y de calidad.

También disponemos de la línea de productos para el artesano y talleres dedicados a la elaboración y decoración de cerámica . En nuestra condición de pequeña empresa podemos ofrecer un servicio personalizado al pequeño empresario, ofreciendo un trato y una flexibilidad difícil de conseguir en las grandes empresas y multinacionales del sector.

Nuestro último campo de aplicación está dedicado a la cerámica en su vertiente hobby, con productos diseñados para aquellas personas que tengan inquietudes y aficiones relacionadas con la cerámica, para escuelas y tslleres formativos, y para cualquiera que quiera iniciarse en el campo de la creación y decoración cerámica, siendo estos productos sin necesidad de cocción y no tóxicos.

En nuestra empresa hemos desarrollado un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000